Eligen a Medardo Serna González nuevo rector de la UMSNH para el período 2015-2019

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 7 de Enero de 2015 a las 23:33:27

Morelia, Mich., a 07 de enero de 2015.- El Dr. Medardo Serna González, quien hasta el día de hoy desempeñaba el cargo de coordinador de Estudios de Posgrado en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fue elegido como nuevo Rector de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán para el período 2015-2019.

El doctor en Ciencias en Ingeniería Química y Profesor de Tiempo Completo egresado de la UMSNH, tiene una amplia experiencia y trayectoria al interior de la universidad, ocupando cargos administrativos y de gestión.

Asimismo, ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su labor de investigación, así como por su trabajo en la universidad.

Medardo Serna es además Investigador Nivel II en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y cuenta con más de 50 Artículos científicos publicados en revistas internacionales y nacionales. 

Ha escrito artículos de divulgación y más de un centenar de Ponencias y Artículos que presentó en Congresos nacionales e internacionales. Ha participado en diversos Proyectos de Investigación, e impartido una veintena de Conferencias, Cursos y Talleres por invitación. También ha sido docente en programas de licenciatura, maestría y doctorado y asesor de por lo menos treinta egresados.